No importa en qué lugar te encuentres, un coche siempre será una compra de ensueño para las personas. Todo debido a que, además de llevarte de un punto A hacia un punto B, tendrás grandes beneficios. Incluso, muchas personas afirman que tu estatus se eleva al tener un auto. Ahora bien, a la hora de comprar un coche en USA tenemos muchas opciones. Pero, sin duda alguna, la más directa es hacerlo con un dealer. Pero ¿qué es un dealer de carros? ¡Lee hasta el final y averígualo en este post!

Lo primero que debes saber es que, un dealer es una persona que vende productos y/o servicios para recibir un bono económico a cambio de su venta realizada. Por lo tanto, un dealer de carros es aquella persona que distribuye/vende automóviles. Normalmente, suelen ser de compañías para las que trabajan, pero algunos dealer pueden tener sus empresas propias. Te contamos aqui lo que necesitas para sacar un carro del dealer

Consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un auto con un dealer de carros




Si ya te has decidido y quieres comprar un auto con un dealer de carros, a continuación te daremos unos consejos que, en caso de implementarlos correctamente, podrías realizar una magnifica compra (incluso, si compras por primera vez). Estos son:

INVESTIGA EL PRECIO – EVITA LAS VENTAS ALTAS

Los dealer de carros suelen tener un beneficio económico a través de sus ventas. Pero, algunos se aprovechan de eso para subir sus precios y ganar cantidades exorbitantes. Por ello, te recomendamos que investigues el modelo que vayas a comprar con el dealer y te des cuenta si el precio oscila por lo que te han dicho.

¡CUIDADO CON LOS CANJES! – COLOCA UN BUEN PRECIO PARA TU COCHE

A pesar de que los dealer de coches tienen que ganar una comisión al vender un carro, cuando te reciben un auto por parte de pago; deben colocarte un precio justo. Pero ¡no te dejes engañar a la hora de un canje! Recuerda analizar que auto tienes y comparar los precios con páginas de ventas de autos. Muchas veces, en vez de canjearlo, podrías venderlo y tener más dinero para tu próximo vehículo.

REALIZA UNA PRUEBA DE MANEJO – NO COMPRES NADA SIN PROBARLO

No importa cuántas veces un dealer te diga que ese es el coche de tus sueños. No compres nada sin probarlo y mucho menos, sin ver su historial. Así te das cuenta si te gusta cómo se siente en carretera y además; si ha tenido choques o reparaciones importantes.

REVISA EL CONTRATO –NO TE CONFÍES

Debes revisar siempre el contrato que te realicen para que puedas saber las condiciones en las que compras el auto ¡evita los disgustos a largo plazo! En caso de que hayas adquirido el carro mediante un préstamo, revísalo más a fondo para darte cuenta si las tasas de interés son las mismas que han pactado antes de hacer el contrato.

EVITA LOS EXTRAS – NO COMPRES NADA QUE NO SEA NECESARIO

Debido a que por cada venta ganan comisión, los dealer de autos te querrán vender extras para tu carro. Pero ¿realmente necesitas esas luces LED o el equipo de sonido? Incluso, en caso de que fueran necesarios, los dealer de auto podrían llegar a venderte dichos accesorios por un precio más elevado, ¡ten cuidado!

Finalmente, lo único que queda por recomendarte es que siempre negocies el precio. No sientas miedo porque es un dealer de coches. Al final, te importará venderte y por más hábil que sea, tú siempre tendrás la última palabra. De todas formas si tienes un problema con un dealer te decimos como puedes demandar a un dealer de autos. ¿Tienes alguna otra duda sobre los dealer de carros? ¡Déjanosla en un comentario y te responderemos a la brevedad posible!