New York es una ciudad maravillosa. Cuenta con grandes edificaciones, muchas oportunidades laborales y, además de ello; es la metrópoli que todos los turistas desean visitar. Pero, debido a que es tan grande y con tanta población, son muchas las personas que son multadas día con día. Por ello, hoy decidimos crear este post, ya que si has sido multado y no sabes donde se pagan los tickets en New York, si lees este post hasta el final; podrás informarte correctamente. Pero primero necesitas saber si tienes tickets en new york.

En principio, debes saber que, a la hora de pagar un ticket en New York, tienes 3 opciones que puedes considerar. La primera es pagar directamente la multa, la segunda es declararse culpable de la sanción correspondiente y, la tercera es; declararse inocente (luchar por el ticket). Cada una de estas tiene sus ventajas y sus desventajas, las cuales te especificaremos a continuación.

Pagar ticket en New York: ¿Qué podría suceder?

Si realizas el pago directo de la multa del ticket en New York, simplemente entrarás en un proceso donde el juez verificará las normas para saber las leyes que incumpliste y, por consiguiente; se te sancionará con puntos en la licencia (o no) y, las tarifas de seguro podrían aumentar. En algunos casos también se deberá pagar el programa de responsabilidad del conductor, pero no suele ser frecuentemente. Ahora bien, en el caso de que te quieras declarar culpable, debes saber que existen dos formas: declarándose culpable de la sanción y, declarándose culpable como conductor de CDL.

Si te declaras culpable de tu ticket de NY, normalmente tendrás las mismas consecuencias de pagar el ticket normalmente; ya que, básicamente, estarías aceptando tu culpabilidad sobre dicha multa impuesta por el oficial. Pero, el juez podría darte la capacidad u oportunidad de completar el curso de manejo para reducir todos los puntos y por consiguiente; que su licencia no esté en riesgo (aunque, esto dependerá de cuantos puntos tengas en la misma o, al menos; de cuantas infracciones hayas cometido). Mientras que, si te declaras culpable como conductor de DCL, podrías perder la licencia permanentemente y, podrías enfrentar penas de prisión en caso de que la infracción sea grave o de reincidencia.

Por último, debes saber que, si te quieres declarar como inocente, puedes optar por hacer una impugnación del ticket y se deberá presentar ante un juez para explicar el motivo. En caso de ser necesario, podría contratar un abogado para que lo defienda y tener la oportunidad de estar libre de sanciones. En caso de que el juez lo dictamine como culpable, también contará con derecho de apelación. Pero, perderá toda la opción de acuerdo con fiscalías para rebajas de penas.

¿Cómo y donde pagar un ticket de transito en New York?

Después de saber las opciones que tienes con respecto a los tickets o sanciones del Estado de New York, debes saber que podrás pagarlo en línea (en caso de que quieras hacerlo) siguiendo todas las instrucciones o indicaciones del sistema. Aunque, normalmente, se pagan por correo, firmando el boleto, imprimiéndolo y; enviándolo a la unidad de alegatos de infracciones de tráfico con su comprobante.

NOTA: Otra forma (aunque menos inusual) es pagar la multa o ticket en persona accediendo a la ubicación de TVB. Pero, se recomienda contactar a una oficina para verificar los días laborales y las formas de pago que aceptan.

Esto se puede hacer en el Centro de Pagos de la Ciudad de New York. Esta oficina se encuentra en el edificio de la Corte de la Ciudad de New York en el centro de Manhattan. Los conductores pueden pagar sus tickets con efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagas o cheques.

Curso de manejo defensivo después de pagar el ticket de New York: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Si después de saber dónde y cómo se pagan los tickets en New York, tienes la posibilidad de hacer un curso de manejo defensivo, es de suma relevancia que no dejes pasar la oportunidad. Todo debido a que, esto podría traerte grandes beneficios a considerar. Estos son:

  • Restar puntos de su historial: Cuando cometes una infracción en New York, se crea un mal historial de conducción y, con cada punto acumulado, es posible que se revoque la licencia. Por ello, si realizas el curso, podrías restar estos puntos y evitar que eso te suceda.
  • Despido de boletos: A pesar de que este punto depende de muchos otros factores, el despido de boletos también suele ser algo positivo a considerar.
  • Reducir las tarifas de tu seguro: Como si lo anterior fuera poco, debes saber que, cuando cometes una infracción y un oficial te da un ticket, la prima de tu auto aumenta (si no eres inocente de dicha sanción). Con lo cual, si realizas el curso, podrás reducirlo drásticamente e incluso, volverlo a la normalidad.

IMPORTANTE: Se recomienda verificar su historial de manejo antes de hacer el curso de conducción para asegurarse de lo que verdaderamente necesita.

¿Cuánto cuesta un ticket en New York?

Todo dependerá de la infracción que se ha cometido, del tipo de conductor que seas y, del historial de conducción que tengas (ya que si eres reincidente, podría, incluso, darte cárcel). Pero, normalmente, el precio general se encuentra entre 45 y 600 dólares.

Aqui te contamos cuanto cuesta un ticket de velocidad en new york.

¿Un ticket en New York siempre será emitido por pasarme una luz roja?

A pesar de que muchas personas son multadas cada día en New York, algunas ni siquiera se dan cuenta de la infracción que cometieron. Por lo cual, terminan teniendo dudas de por qué están siendo sancionadas si no se han pasado una luz roja. Pero, la realidad es que, el ticket de New York no es solo por adelantar semáforos en rojo. Se pueden crear multas por exceso de velocidad, por usar el teléfono cuando se maneja o, simplemente; cualquier cosa que se realice que vaya en contra de la ley y de la seguridad de los demás conductores.

En conclusión, un ticket en New York es bastante sencillo de pagar. Solo debes considerar las opciones que tienes a la hora de recibir la infracción y, en caso de que te consideres inocente; tener las pruebas necesarias para fundamentarlo. En caso de que tengas alguna otra duda, no olvides dejárnosla en los comentarios ¡Te responderemos en la mayor brevedad posible para ayudarte!