Mantener nuestro auto al día es un requisito indispensable. En especial, si es el único medio de transporte que tenemos. Es por ello que, al averiarse, es importante encontrar piezas de calidad que se ajusten a las necesidades y con precios realmente asequibles. Por lo tanto, hoy hemos decidido crear este post para que puedas saber cuáles son las mejores páginas para comprar piezas de auto en Estados Unidos ¡Conoce cada una de ellas leyendo hasta el final!

Conoce las 8 mejores páginas para comprar piezas de auto

A continuación te mostraremos las mejores páginas en donde puedes ingresar para comprar los repuestos de tu coche en Estados Unidos. Estas son:

eBay Motors

eBay Motors es una tienda online que en ocasiones ofrece subastas de sus productos. Es bastante seguro que por esta página encuentres las piezas que estás buscando a un precio totalmente asequible. Además, cuentan con más de 20 años de experiencia y sus envíos son de bajo costo.

Además, debes tener en cuenta que en este sitio web puedes encontrar piezas de todas las marcas de carros, desde Ford y Chevrolet; hasta Cadillac y Jeep. Aunque, debes de tener en cuenta que la mayoría de piezas en subasta son repuestos de segunda mano.

Rock Auto

Es una de las tiendas online más destacada de los Estados Unidos. Rock Auto, se caracteriza por tener en venta las piezas de todas las marcas de carro estadounidenses. Esta empresa lleva años en el mercado online y, hasta ahora, no han tenido ningún tipo de comentario negativo.

En cuanto a la página, debes saber que es muy sencillo encontrar el tipo de pieza que estás buscando, ya que Rock Auto, tiene una lista con todas las marcas de auto. Para escoger una pieza solo debes seleccionar en la marca, escoger el año del automóvil y proceder a escribir el nombre del repuesto.

Buy Auto Parts

Como su nombre lo especifica, es una página especializada en la venta de partes de carros. Buy Auto Parts es una tienda que lleva en el mercado más de 30 años y se caracteriza por tener atención al cliente de primera calidad. Añadiendo que, su sistema de envíos es uno de los más eficientes y reciben devoluciones de los autos partes en un lapso de 60 días.

En cuanto a variedad, esta empresa ofrece la mayoría de repuestos de las marcas de carros estadounidenses. Además, ingresar a la página y comprar el repuesto es super fácil, ya que al acceder te asignan un asesor personal que te ayudará a buscar la pieza que necesitas.

Parts Geek

Esta empresa se destaca por ser una de las pocas compañías que hacen piezas desde cero. Todo debido a que, siempre se enfocan en darles la mejor pieza a aquellas personas que no encuentran los repuestos que necesitan. Además, trabajan reconstruyendo piezas de segunda mano para que vuelvan a ser óptimas y funcionales. Pero ¡eso no es todo! Con Parts Greek también podrás obtener piezas genuinas y con características especiales.

Ahora bien, no todo es color de rosa, si hablamos de envíos, la mayoría de los precios van por tu cuenta (todo depende de tu zona de residencia) Además, el aspecto negativo es que, si llegas necesitar una devolución, debes de costear tu el envío de regreso. Es por ello que, es importante que te asegures de que todo está correcto al momento de realizar la compra.

NAPA

Asociación Nacional de Partes Automotrices, o mejor conocida como NAPA, es una de las empresas más relevantes de USA. La misma está especializada en partes de autos exclusivas, las cuales no son muy frecuentes en otras páginas webs. Especialmente, aquellas de coches antiguos o reliquias automovilísticas.

NAPA cuenta con una gran variedad en su inventario. Por lo tanto, te aseguramos que al ingresar a esta página podrás encontrar cualquier tipo de repuesto. Además, lleva más de 90 años brindando atención al cliente. Tanto así, que en la actualidad ha incorporado a sus servicios revisar los carros que están con defectos (cada uno de ellos, es atendido por un especialista que encuentra la falla y lo repara con piezas originales).

AutoZone

Es una de las cadenas de tiendas de repuestos de automóviles más grandes en Estados Unidos. Ofrece una amplia variedad de piezas y accesorios para casi todas las marcas y modelos. Además, proporciona servicios adicionales como diagnósticos de vehículos y asesoramiento para la instalación de piezas.

Advance Auto Parts

Esta tienda ofrece una amplia variedad de piezas y accesorios de automóviles a precios competitivos. Además de la venta de piezas, también ofrecen servicios de instalación y mantenimiento. Cuentan con una opción de «recoger en tienda», lo cual puede ser útil para los compradores que se encuentren cerca de una de sus ubicaciones.

Car-Part.com

Este es un mercado en línea de piezas de automóviles usadas. Aquí puedes buscar piezas específicas en desguaces y otros proveedores de repuestos usados de todo el país. Es ideal para encontrar piezas que ya no se fabrican o que son difíciles de conseguir.

Dudas más frecuentes sobre comprar piezas de auto de manera online

Si aún no estás convencido de adquirir una pieza para tu auto de manera online y sigues teniendo dudas, en esta sección te responderemos las inquietudes más relevantes. ¡Tal vez cambies de opinión! 

¿Por qué debo comprar en páginas webs?

Normalmente, las piezas de autos en páginas webs suelen ser mucho más económicas y, además; pueden llegar a ser más auténticas que las que venden en tiendas. Pero ¡eso no es todo! Existen algunas piezas que, como no son tan relevantes o casi no se dañan, simplemente no las venden en las tiendas debido a su bajo comercio. Por ello, solo las encontrarás en sitios webs.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme una pieza a mi casa?

¡Todo dependerá del estado y lugar donde te encuentres! Pero, normalmente, no suele tardar más de 30 días.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar comprando en páginas webs?

Se ha sacado un estimado y, se cree que se puede ahorrar hasta en un 30%.

¿Cómo puedo evitar una estafa haciendo una compra online?

Puedes evitar las estafas comprando a vendedores reconocidos, empresas verificadas y, con métodos de pago que ofrezcan protección al comprador en caso de algún fallo por parte del vendedor. Trata siempre de tener pruebas de conversaciones y pagos (al menos hasta que te llegue el producto y lo revises) para que puedas demostrar tu punto en caso de una disputa.